Información básica en el crecimiento de la uva y el vino

Jugoso, calentada por el sol, las uvas de cosecha propia son una sensación de sabor real. Y una vez que ha tenido su relleno de uvas frescas, puede utilizar el resto para que los vinos sabrosos, jugos y jaleas.

Uvas están disponibles en una variedad de diferentes tipos. Los más resistentes las uvas Vitis labrusca son las uvas de América, o el zorro, robustos, los productores con un rico sabor para una alimentación fresca, jalea, o jugo. Las uvas Vitis vinifera, también conocidas como las uvas de vino europeos, son menos resistentes pero que producen vinos de alta calidad. También son buenos para comer fresco o secado.Francés-americano híbridos combinan las mejores características de V. vinifera y diversas especies americanas. Las uvas Vitis rotundifolia o moscatel se convierten en extras largas enredaderas que crecen en el calor y la humedad de los veranos de clima cálido. Disfrute de estas uvas frescas o convertirlos en jalea, jugo o vino.

El mejor clima y de lugar : Tienes que utilizar cultivares apropiados para su área. Esto es lo que puede esperar.

Las uvas de América : La mayoría de las uvas americanas son fuertes, pero son más fiables que las bajas temperaturas invernales rara vez llegan a -10 grados F. Ellos también crecen mejor con una temporada de crecimiento de por lo menos 165 a 180 días libres de heladas. Esto permite que las uvas maduran más tarde, al madurar, pero es tan necesario para las primeras variedades de maduración.

Francés-americano híbridos : Estos híbridos tienen un amplio rango de adaptabilidad. Antes de comprar, verifique las descripciones de catálogo para encontrar los que mejor se adapte a su particular clima y la duración de su período de crecimiento. También busque variedades que son resistentes a los problemas de enfermedades comunes en su área.

Uvas viníferas : Estos tipos de enfermedades susceptibles son los mejores en los climas áridos con las condiciones perfectas de crecimiento de la uva. Busque variedades que necesitan un período de invierno con poco descanso. Por ejemplo, ‘Cabernet Rubí necesita sólo 50 horas de frío,’ Thompson Seedless, necesita sólo 100 horas de frío.

Las uvas Vitis rotundifolia o moscatel : Muchos cultivadores, bien desarrollado resistencia a las enfermedades y puede soportar la alta humedad, así como de alta temperatura.

Todos estos diferentes tipos de uvas necesitan pleno sol, buena circulación de aire, y suelos profundos, bien drenados jardín. Evite los lugares bajos y otros lugares propensos a las heladas primaverales tardías. Eliminar cualquier tipo de uvas silvestres que crecen cerca, ya que pueden llevar a problemas que podrían atacar a sus uvas cultivadas.

Ampliar sus opciones de

Usted puede elegir entre una variedad de tipos de uva. Las uvas de mesa más populares son sin semillas y fácil de comer. Algunas variedades sin semillas incluyen ‘Seedless Concord’, ‘Mars’, ‘Canadice “y” confianza “. También se puede secar las uvas sin semillas en pasas, ‘Delight’, ‘Flame Seedless’, y ‘Lakemont “hay algunas que son especialmente buenos. Si usted tiene espacio para varias plantas, elija las primeras, a mitad de temporada, y finales de la maduración de variedades de ampliar su temporada de cosecha. Algunas uvas de maduración temprana incluyen ‘Baco Noir’, ‘Beta’, ‘Buffalo’, y ‘Cascade’. Uva de maduración media estación incluyen ‘Chardonnay’, ‘Delaware’, ‘Cataratas’, ‘Sauvignon Blanc’, y ‘Concord’. Cultivares de maduración tardía incluyen ‘Catawba’, ‘White Riesling “, y” Sheridan “.

Elección de sus plantas

Comience con 1 – años de edad, las plantas que son indizado contra virus y certificado libre de enfermedades. Para muchos las uvas americanas e híbridos, está bien para comprar esquejes cultivados en sus propias raíces. Sin embargo, para las uvas viníferas, es probable que tengas las plantas injertadas en patrones resistentes a la filoxera. También busque los cultivares que resisten o toleran las enfermedades que causan más problemas en su área.

Asegúrese de leer las descripciones del catálogo de vivero con cuidado para determinar si un cultivo que está considerando es la auto-fértil que significa que puede obtener fruta de una sola planta. La mayoría de los cultivares necesitan la polinización cruzada con una variedad segundo compatibles para producir fruta.

Siembra y cuidado

Antes de la siembra, establecer un sistema de apoyo. Usted necesita el espacio norteamericano, híbrido, y la uva vinífera cerca de 8 pies de distancia a lo largo del apoyo, con 5 metros entre hileras. También es necesario muscadina espacio de hasta 20 pies de distancia, con 12 pies entre las filas.

En las uvas injertadas, establece la unión del injerto alrededor de 2 pulgadas por encima del nivel del suelo. Establecer los demás en el mismo nivel que estaban creciendo antes. Después de plantar, es posible que desee para que la vid crezca sin entrenar durante un año para desarrollar un conjunto más fuerte de las raíces. Pellizque de las flores de uva durante ese año. Vas a comenzar a entrenar a principios de la vid en la primavera siguiente.

Mantenga el suelo alrededor de sus viñas húmedo. Después del primer año o dos, cuando las vides se han establecido, por lo general no necesitan agua adicional. De hecho, es preferible crecer frutales uva de vinificación en condiciones secas para estimular el máximo sabor.

Es importante cobertura en las viñas para controlar las malas hierbas. Alimentar con compost en la primavera. Muscadina crecimiento vigoroso pueden beneficiarse de un poco de fertilizante rico en nitrógeno, tales como harina de alfalfa, en el momento de la floración. Si sus viñas están creciendo muy vigorosamente, la planta de estación fría los cultivos de cobertura anuales, como el centeno o el trigo de invierno, alrededor de ellos a utilizar algunos de los nutrientes adicionales.

Si su vid, establece una cosecha abundante, diluir algunos de los grupos para reducir al mínimo los problemas de enfermedades. Mientras que los frutos son todavía pequeños y difíciles, eliminar algunos de los más débiles grupos completamente. Es necesario para cortar algunos de los frutos en los grupos restantes la apertura de los racimos.

La poda y formación

Existen muchos tipos de formación de uva sistemas adecuados para los diferentes cultivares y necesidades. Por ejemplo, en zonas frías o propensas a la enfermedad, usted puede comenzar con dos troncos por cepa y capacitarlos en un enrejado doble en forma de V. De esta manera, la planta tendrá otro vástago, si uno se daña. Para las vides de crecimiento vigoroso, use un enrejado en forma de T y dejar que el lado de la cascada ya las ramas en la parte superior para obtener la máxima cantidad de luz. La mayoría de las uvas se adaptan muy bien a los sistemas de formación diferentes.

Cosecha

Las uvas están listas para cosechar cuando desarrollan el color madura y sabor dulce. En la mayoría de las uvas, racimos enteros se maduran al mismo tiempo, la cosecha de los racimos por el recorte a la vid. En muscadina, recoger las uvas individuales a medida que maduran.

Las uvas moscatel tienen que ser almacenados durante una semana o dos en el refrigerador. Otros tipos de uvas puede durar alrededor de 4 semanas. Congelar y seco, puede, o hacer el vino fuera de lo que no se puede comer fresco.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s